martes, 10 de diciembre de 2013

Médicos queman neumáticos frente al hospital Salvador B. Gautier reclamando pago regalía pascual

                      
DIJERON QUE LA PROTESTA SE IRÁ EXTENDIENDO A LOS DEMÁS HOSPITALES DEL SEGURO SOCIAL

Médicos del hospital Salvador B. Gautier incendiaron neumáticos frente al centro de asistencia y anunciaron desde hoy la paralización de las labores, hasta que el Instituto Dominicano de Seguro Social (IDSS) haga efectivo el pago de la regalía pascual a todos los servidores de esa institución.
La actitud del personal médico provocó la presencia en la parte central del centro de miembros de la Policía Nacional que se mantuvieron ahí durante la mañana para evitar que se continuara con la quema de gomas.
El doctor Edwin Rodríguez, presidente de la Asociación de Médicos Residentes del hospital Salvador de Gautier, dijo que por quinto año consecutivo enfrentan la misma situación de no recibir a tiempo el pago de doble sueldo y que este año están aun más preocupados porque el director del IDSS, Sabino Báez, ha dicho que solicitó un préstamo al Banco de Reservas con ese propósito, pero que hasta ahora supuestamente no se lo han aprobado.
Dijeron que empezaron hoy la paralización en el hospital Salvador B. Gautier pero que la protesta se irá extendiendo a los demás hospitales del seguro social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario