sábado, 5 de julio de 2014

Accidente deja 12 personas heridas

                       
El choque entre un autobús cargado de pasajeros y un carro en la carretera que comunica a los municipios Nagua y Sánchez dejó doce personas heridas, entre ellas una niña de dos años y un agente de la Policía Nacional. La información fue confirmada por la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).
Entre los lesionados están Yuli Anderson Guzmán, Grarli Pérez García, Diana Camilo Reyes, Yuly Martínez, Eduardo Bautista, Lenny Ciprián Laureano, Bernardo Acosta, Esperanza Trinidad, Paulino Amparo Acosta, la niña Andreily Marte y el agente Bruno Guzmán Espino, adscrito Plan Social de la Presidencia, el cual fue trasladado en estado delicado al hospital Darío Contreras.
“Todos presentan lesiones graves, sobre todo traumas craneales y fracturas de extremidades, entre otras heridas que los mantienen en estado delicado en los centros asistenciales, de Nagua y San Francisco de Macorís” dice el informe de Amet.
El grupo viajaba en el autobús Hyundai color rojo, placa 1012151 y el carro Toyota Corolla color gris, placa A014522. El informe indica que el choque ocurrió en la comunidad conocida como la “Poza de Bojolo”.
De inmediato, no se explicaron las causas de la colisión, pero la institución dijo que el departamento correspondiente realiza las investigaciones. Uno de los vehículos era conducido por Batista Javier, de 6 2años, quien sufrió la fractura de la pierna izquierda y de la muñeca derecha, dijo Amet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario