miércoles, 9 de julio de 2014

Encuentran cadáver de joven que fue denunciado como desaparecido

                        
LA POLICÍA INVESTIGA LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE SE PRODUJO SU ASESINATO

El cadáver de un joven que desde el pasado sábado se encontraba desaparecido fue encontrado anoche en Monte Plata con signos de tortura.
De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por una prima de Ricardo Rossi Familia, de 19 años, el cuerpo de su  pariente fue encontrado en un barranco con el rostro desfigurado.
Andry Familia dijo que al joven lo despojaron de la motocicleta en la que se transportaba y sus documentos personales. Mientras que la Policía investiga la circunstancias en que se produjo su asesinato.
Manuel Rossi salió de su residencia supuestamente para reunirse con su padre en horas de la tarde del sábado pasado, pero nunca regresó a su vivienda.
Según su esposa, Perla Fernández,  el encuentro que el joven tenía pautado con su padre se había cancelado, por lo que no sabía la razón que lo motivó a salir de su residencia, en el sector Buenos Aires , en Herrera.
“El no fue a trabajar porque su uniforme y su carnet están aquí, su encuentro con su padre se había cancelado en la mañana según su padre, al parecer el salió aprovechando ese encuentro pero no sé adónde ni nada”, afirmó Fernández ayer horas antes de encontrar su cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario