lunes, 21 de julio de 2014

Trabajos dejarán hoy sin agua a 14 sectores

                       
TAMBIEN ANUNCIÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS DE REFORZAMIENTO DE AGUA POTABLE EN EL SECTOR LOS CACICAZGOS

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), informó que el sistema Haina-Manoguayabo saldrá de servicio este lunes, por ocho horas,  para concluir los trabajos de rehabilitación electromecánica con una inversión de 55 millones de pesos.
A causa de los trabajos más de 14 sectores serán afectados, entre ellos: Gazcue, Ciudad Nueva, 30 de Mayo, El Cacique, Miramar Sur, Urbanización Tropical, Costa Brava, Costa Verde, Urbanización  Atala, Invi, Honduras, Mata Hambre, La Paz, y Zona Universitaria, entre otros.
Asimismo la entidad anunció que iniciarán los trabajos de reforzamiento de agua potable en el sector Los Cacicazgos, lo que provocará inconvenientes del tránsito vehicular por las avenidas Anacaona y Enriquillo, en el tramo comprendido entre las calles Cibao Este y Cibao Oeste del referido sector.
El subdirector de operaciones de la CAASD, Luis Salcedo explicó que el acueducto Haina-Manoguayabo dejará de operar desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, pero que los sectores que se suplen de dicho sistema, recibieron el servicio  este domingo a fin de que sean lo menos perjudicado posible.
Los trabajos en Los Cacicazgos, con una inversión de 13 millones 600 mil pesos, consisten en la colocación de tuberías de 8 y 12 pulgadas desde la avenida Enriquillo hasta la Anacaona, con el propósito de reforzar las redes que alimentan de agua potable a los hogares y comercios de la zona.
El director general de la entidad, Alejandro Montás, dijo que está coordinando con la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), la Policía Nacional y la Junta de Vecinos  para que los trabajos se realicen en el menor tiempo posible y que los transeúntes y los residentes en el sector puedan desplazarse por dichas vías sin mayores inconvenientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario