viernes, 11 de julio de 2014

SDE: PN mata a otro presunto delincuente

                         
SANTO DOMINGO.- La Policía mató a balazos a un presunto delincuente que, supuestamente, atacó a tiros a una patrulla en el sector Invivienda, de Santo Domingo Este.
Rafael Reyes Cruz (Jonathan El Verde) era buscado por el asesinato de Nadel Ernesto Meléndez, y haber herido a Víctor Manuel Cruz (Vitico), Esmerlin Cuello (Masa), al menor de 13 años Crismeily Melise Paulino y a Gregorio Erazo Gálvez (El Pato).
En poder de "El Verde", quien según según la Policía, pertenecía a una banda que opera en el ensanche Capotillo, fue ocupada la pistola con la que atacó a los agentes, un  cargador y cinco cápsulas.
En el operativo desplegado en el cuarto piso de un edificio del referido sector también fueron apresados Víctor Alexander Mercado Valerio (Alex), de 26 años, y el raso del Ejército, Jhonny Yunior Otáñez.
La Policía dijo que persigue Phillips Maicol de la Rosa Montero y a otro hombre identificado sólo como “Cesarín”.
En la intervención, además, fue ocupada una motocicleta Yamaha, presumiblemente robada, un carro Honda Civic, dos chalecos antibalas, una bomba lacrimógena y una pistola Jericho, 9 milímetros, con su cargador y cuatro cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario