jueves, 27 de junio de 2013

Aramis dispara jonrón y llega a 2,000 imparables

                
PLÁCIDO POLANCO DECIDE CON VUELACERCAS LA VICTORIA DE LOS MARLINS

Los Cachorros de Chicago se impusieron anoche a los Cerveceros de Milwaukee con apretado marcador de 5-4-
Aramis Ramírez disparó un jonrón, el cual fue su imparable 2,000 en su carrera. Su batazo aconteció en el quinto episodio ante Scott Feldman, además agregó un sencillo.
Juan Francisco disparó su octavo bambinazo, mientras que Jean Segura se fue de 4-2.
Por los cachorros, Starlin Castro se fue de 5-2.  
Marlins     5
Mellizos     3
(AP) Miami.

El dominicano Plácido Polanco bateó un cuadrangular por primera vez en más de un año, una de las dos carreras en el sexto episodio, y Jeff Mathis conectó su primero desde agosto, para ayudar a los Marlins de Miami a recuperarse de una desventaja de tres carreras en la pizarra y vencer el miércoles por 5-3 a los Mellizos de Minnesota.
Miami tiene marca de 13-9 este mes y ya aseguró un saldo positivo en junio después de un inicio con registro de 14-41 No obstante, el récord de 27-50 de los Marlins es el peor en las Grandes Ligas.
Con los Marlins abajo 3-0, Mathis bateó un cuadrangular de dos carreras en la quinta entrada contra Scott Diamond (5-7). Con sólo cinco imparables en 52 oportunidades al bate (.096) esta temporada antes de este juego, Mathis no había puesto la bola del otro lado de la cerca desde el 24 de agosto por Toronto contra Matt Lindstrom, de Baltimore.
Kevin Slowey (3-6), quien lanzó tres entradas sin permitir anotación, conectó un sencillo y anotó la carrera del empate tras roleta de Giancarlo Stanton.
Por los Mellizos, los venezolanos Oswaldo Arcia de 3-2 con una carrera producida; y Eduardo Escobar de 4-0.
Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1; y Polanco de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0
Nacionales     3
Arizona     2
(AP) Washington.

Jordan Zimmermann maniató a la ofensiva de Arizona tras un inicio titubeante y el novato Anthony Rendón redondeó su primera actuación de tres hits para que los Nacionales de Washington derrotasen el miércoles 3-2 a Arizona.
Zimmermann (11-3) permitió dos carreras en el primer inning, pero procedió a colgar cero tras cero en los siguientes seis innings. Terminó su tarea con pelota de tres hits y retiró a los últimos 10 bateadores que enfrentó. Tiene marca de 13-0 en casa desde el 17 de mayo de 2012.
El dominicano Rafael Soriano se encargó del noveno inning para anotarse su 21er rescate en 24 oportunidades.
Los Diamondbacks, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, han perdido tres juegos en fila, incluyendo los primeros dos de una gira de 10 como visitantes.
Wade Miley (4-7) cargó con la derrota tras tolerar tres anotaciones, incluyendo una sucia en el quinto.
Denard Span anotó tras una roleta de doble play de Ryan Zimmerman, luego que un jonrón solitario de Tyler Moore en el cuarto empató el juego.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 3-1; Martín Prado de 4-1, una remolcada; y Gerardo Parra de 4-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario