sábado, 22 de junio de 2013

Aplazan por un apagón conocimiento de objeción que presentó Moreno contra Leonel

                
EL JUEZ POSPUSO PARA EL VIERNES LA AUDIENCIA DEBIDO A QUE EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE CIUDAD NUEVA NO HABÍA ENERGÍA ELÉCTRICA

El Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional aplazó para el próximo viernes el conocimiento de un recurso de objeción que presentó Guillermo Moreno en contra de la decisión de la fiscalía que archivó la querella contra el expresidente Leonel Fernández. 
El juez Román Berroa Hiciano tomó la decisión debido a que en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva no había energía eléctrica. 
El conocimiento de la objeción se conocerá el viernes a las 10 de la mañana en el mismo tribunal. 
Mientras que decenas de abogados se presentaron en el Palacio de Justicia para manifestar su apoyo al expresidente de la República. 
En tanto, a su salida del Palacio de Justicia, Moreno dijo: “Esta turba es porque no tienen argumentos para rebatir las pruebas que nosotros presentamos. Esta es la mejor evidencia de que Leonel Fernández y su gobierno fueron corruptos y por eso tienen que venir al Palacio de Justicia a intimidar y a provocar porque no tienen argumentos para rebatir las pruebas”. 
En el caso, Moreno está representado por los abogados Jorge Luis Polanco y Cristóbal Rodríguez. Mientras que a Fernández lo representan Abel Rodríguez del Orbe, Radhamés Jiménez Peña, Ramón Núñez y Miguel Valerio. 
Jiménez dijo que esperan que el archivo definitivo de la querella contra Fernández sea rectificado por el tribunal y explicó que el conocimiento se aplazó porque no habían condiciones para realizarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario