lunes, 24 de junio de 2013

SFM: Un muerto y ocho heridos durante tiroteo en gallera

                     
SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.-  Una persona murió y otras ocho resultaron heridas de bala durante un tiroteo este  domingo en las proximidades de una gallera en el sector Cristo Rey, de aquì.
La victima es Juanito de Jesús Paredes, de 70 años, quien residía en la localidad de Naranjo Dulce y recibió un balazo en el pecho.
Los los heridos son Amaury Marte Almonte, Rogelio Agramonte Burgos,Virgilio Cesar Pérez, Basilio Rivera Padilla, Julio Cesar Paredes Cuello,Dilson Rafael del Orbe Goris, Orillo Del Orbe Leonardo y el raso de la Fuerza Aérea Elvis Del Orbe Contreras.
Estos últimos residen en distintas zonas de este municipio y fueron llevados a distintos centros médicos.
El hecho ocurrió en  la tarde de este domingo cuando jugaban  gallos en una traba propiedad de un tal Estarlyn, ubicada en la calle B esquina G del sector Cristo Rey. Allí se originó una acalorada discusión entre el raso Dilson Rafael del Orbe Goris y un tal Lelo, el cual se encuentra prófugo, y varias personas más.
El cadáver de Juanito de Jesús Paredes fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses IANCIF, para las investigaciones correspondientes, mientras se activa la localización del prófugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario