lunes, 24 de junio de 2013

Unos 17 heridos en el accidente ocurrido en Higüey fueron dados de alta

                 
  EN EL ACCIDENTE CINCO PERSONAS PERDIERON LA VIDA

Fueron dadas de alta ayer la mayoría de las personas que resultaron heridas en el choque entre un autobús de pasajeros y un camión cargado de caña en la Autovía del Coral, donde otras cinco perdieron la vida. Se estima que unos 17 pacientes fueron despachados.
La doctora Yaina Elena Reyes, encargada del área de Cuidados Intensivos de la clínica Doctor Virgilio Cedano, dijo que en ese centro solo quedan cuatro pacientes en estado delicado. 
Dijo que se trata de Aída Guerrero de 24 años, la cual perdió la mano derecha y tres dedos de la mano izquierda; Felipa Pinales, Petronila Tiburcio y Carlos Brito. 
Mientras que en un centro de salud de La Romana permanece hospitalizado Ramón Odalís Rodríguez.
Entre los fallecidos en el accidente figuran Génisis Acosta, de 22 años, estudiante de medicina; el chofer del camión Lucas Rijo, de 55 años, oriundo de San Pedro de Macorís, y el menor Tribucio Pinales, de 13 años.
Compañía de transporte
En tanto que el presidente de la Asociación de Propietarios de Autobuses del Transporte Público de la provincia La Altagracia (APTPRA), Junior Montilla, dijo que están dando apoyo económico y emocional a los familiares de  heridos, ya que la mayoría no son de ese municipio.
 Indicó que no van a abandonar a su suerte a  los heridos, “porque somos una compañía de transporte responsable y vamos a cubrir parte de los gastos” aunque indicó que no fueron los responsables del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario