lunes, 24 de junio de 2013

Los Metros de Santiago van por corona

                
MÍCALO BERMÚDEZ DICE QUE HARÁN EL MAYOR ESFUERZO PARA CONSEGUIR LA META

Los Metros de Santiago realizaron ayer su tradicional rueda de prensa en la que presentaron su plantel con miras a su participación en la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto LNB Scotiabank, prevista a iniciarse mañana martes.
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del lic. Mícalo Bermúdez, presidente del conjunto, quien aseguró que la gerencia ha estado trabajando arduamente desde temprano para conformar el mejor equipo posible, en orden de obtener la corona de campeones.
“Estamos muy comprometidos a dar otro campeonato a Santiago y este año haremos todo lo posible para lograrlo, por ello, hemos conformado una gran selección que estoy seguro nos llevará a nuestro tercer titulo”, expresó el ejecutivo.
En la actividad también se dirigió a los presentes el gerente general, José Ureña, quien destacó la integración temprana de los principales jugadores y la identificacía ción que han mostrado durante su preparación en los entrenamientos, además habló sobre la calidad de sus jugadores contratados.
“Para lograr nuestro objetivo, pondremos en cancha a los mejores jugadores disponibles en toda el área”, resaltó Ureña, Javier González de la Ferreteria Bellón, patrocinador oficial de Metros, realizó la entrega oficial de uniformes a Bermúdez y Ureña, y una comisión de jugadores.
Los Metros de Santiago forman parte del Circuito Norte de la LNB, que también integra a Indios de San Francisco de Macorís, Reales de La Vega y Huracanes de Puerto Plata.
Fueron presentados los jugadores Víctor Líz, Adrís De León, Joel Ramírez, Osvaldo López y John García quienes forman parte del grueso que conforma el material nativo del equipo. A estos, se unen el armador Michael Glover, además del panameño Jamelle Horne (delantero), el norteamericano Julian Mills (Defensa tirador) y el pívot nigeriano Kenny Adeleke.
En la temporada que comprende 20 partidos de serie regular, los metropolitanos, volverán a ser dirigidos por el técnico Nelson Ureña, quien será asistido por Vladimir Frías y Vicente Contreras.
Las transmisiones del equipo serán llevadas a través de Canal 25 y la emisora radial Champion 99.1 FM, en las voces de Rafael -Fellito Ortíz, Carlos Ml Estrella y José Luís Rodríghuez como narradores; Rolin Fermín y Víctor Marte en los comentarios; Roberto Tineo y Héctor Cepín fungirán como las voces comerciales.
Los metropolitanos tendrán su primer compromiso pasado mañana, miércoles 26, cuando visiten a los Huracanes de Puerto Plata. El próximo viernes debutarán como locales frente a los Indios en la Gran Arena del Cibao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario