miércoles, 26 de junio de 2013

La PN profundiza investigación por asesinato de un empresario

               
Una junta de oficiales de la subdirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en Santiago y el Ministerio Público, investigan las circunstancias de la muerte, la madrugada de ayer, del empresario David Gómez Grullón (Deiby), de 34 años, cuyo cadáver fue encontrado en su residencia con heridas múltiples de arma blanca en el tórax y cuello en su residencia del sector Cerro de Gurabo.
El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Jesús Cordero Paredes, dijo que el cuerpo sin vida de Gómez Grullón fue encontrado en una habitación del apartamento C-4 del residencial Santiago ubicado en la calle Virgilio Espalllat, del referido sector.
Cordero Paredes manifestó que Milton Rafael Fernández Bencosme, de 48 años, suegro del occiso, fue quien dio parte de lo ocurrido, partiendo de que su hija Laura Michel Fernández Méndez, de 23 años, lo llamó para reportar lo sucedido. De acuerdo a esas mismas versiones, desconocidos se presentaron a dicha vivienda, donde amordazaron con cinta pegante la boca y los brazos de la esposa de la víctima. 
El oficial comunicó que en lo referente a la mujer, ésta no ha podido ser interrogada porque se encuentra sedada en la clínica Unión Médica del Norte. 
Asimismo, manifestó que la Policía Científica no colectó ninguna evidencia en el lugar del crimen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario