jueves, 7 de febrero de 2013

Inician investigación en torno a querella presentada contra 7 dirigentes perredeístas

                      

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, inició ayer las investigaciones en torno a la querella presentada por el  presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, en contra de siete dirigentes de ese partido, por los enfrentamientos ocurridos frente a ese local donde resultaron ocho personas heridas.
La fiscal interroga esta tarde a cuatro empleadas de la Casa Nacional del PRD, quienes acudieron en compañía de sus abogados.
La magistrada citó para fines de interrogatorio a Keyla Figuereo, Eva Van Der Horst,  Betty Báez y Leidy Peralta, quienes fueron aportadas como testigos en  la querella presentada en contra José Antonio Rodríguez (El Pequeño); Luis Bello, Robert Arias, Diego Babado Torres, Enriquillo Reyes, Francisco Zorrilla y Robinson Rodríguez.  
Las testigos fueron acompañadas de sus abogados Burne Merán, Eduardo Anziani, Nicolás Familia y el doctor José Manuel Vásquez, este último representante del PRD ante la Junta Central Electoral.
De acuerdo a Vásquez, las cuatro damas fueron ultrajadas “al momento de la turba penetrar al local de la casa nacional”, algunas pertenecen al área protocolar, les rompieron sillas en la cabeza y presentan heridas.
Adelantó que esas personas en los próximos días presentarán otra querella en contra de los que ellos entienden fueron los causantes del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario