martes, 26 de febrero de 2013

Prince Royce celebra premios en La Veg

                   

Prince Royce volvió a demostrar el pasado domingo que es uno de los artistas más aclamados por los dominicanos. La popular estrella de la bachata cerró el pasado 25 de febrero el carnaval de La Vega con un concierto, celebrado en el Estadio Olímpico de la referida ciudad.
Royce, ganador de seis estatuillas de Premios Lo Nuestro 2013 y nominado en dos categorías de Premios Soberano (mejor bachata y artista destacado en el extranjero), interpretó varios de sus grandes éxitos ante las más de 35 mil personas que se dieron cita en el Estadio Olímpico de La Vega, como parte de la serie de conciertos que presentaron semana a semana el Grupo Medrano, Brahma Light y el Comité de Apoyo al Carnaval.
“Cosas pequeñas”, “Incondicional”, “Stand by Me”, “Mi última carta”, “Corazón sin rostro”, entre otros temas, sirvieron de plato fuerte en la carta de éxitos que él sirvió a su público, con la que demostró ser uno de los de mayor pegada.
Se trató de un recital en el que el público se hizo cómplice del artista en cada una de las canciones, las cuales se unieron a las voces de las personas que se dieron cita a este encuentro. La contraparte estuvo a cargo de los DJ Josean Hidalgo y Del Scoff, dos propuestas diferentes de “música en platos”, que logró satisfacer los gustos de cada asistente, y que sirvió de antesala a la oferta principal de la noche. Prince no fue la única opción musical de la plataforma de conciertos de Brahma Light este fin de semana.
Los veganos también disfrutaron de un show cargado de música urbana el sábado pasado a cargo de Don Miguelo, Amara La Negra y Melymel.
Paralelamente, en Santiago, se presentaron en tarima  Los Hermanos Rosario, El Prodigio y Wilo D New. Bonao también vibró con pura música, a cargo de Mozart La Para, El Poeta Callejero y Kinito Méndez. 
EL GRAN CIERRE DE LA PLATAFORMA DE BRAHMA
Con estos conciertos Brahma Light cerró con broche de oro el Carnaval Vegano 2013. La plataforma de carnaval de Brahma Light continúa el próximo domingo con el cierre del carnaval de Bonao. 
Esta plataforma de carnaval forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Brahma Light, de ofrecerse a acompañar a sus consumidores en sus eventos más importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario