martes, 26 de febrero de 2013

Presidente lamenta muerte de periodista

                          
EXPRESÓ SUS CONDOLENCIAS A SU VIUDA E HIJOS


El presidente Danilo Medina expresó ayer su pesar por la muerte del periodista Rafael Antonio Rodríguez Gómez, cuyos restos están siendo velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
Medina expresó sus condolencias a la viuda del periodista, Eugenia Vásquez, a los hijos de ambos, Karina y Rafael Eugenio; a la madre y hermano del fenecido, Águeda Gómez e Ignacio, y demás familiares.
“Con motivo del fallecimiento de su esposo, el consagrado periodista Rafael Antonio Rodríguez Gómez, reciba nuestras sinceras condolencias en nombre del Gobierno dominicano y el mío propio”, dice la carta remitida por el Presidente a la viuda del comunicador.
El mandatario también expresó su sentimiento de pesar a la comunidad periodística, en especial a los compañeros de Rodríguez Gómez en LISTÍN DIARIO, donde laboraba al momento de su sentido fallecimiento.
Sepelio
El sepelio del periodista Rodríguez Gómez fue aplazado para hoy a las 10:00 de la mañana, en el cementerio Cristo Redentor de la capital, debido a que la familia espera la llegada de un hijo suyo que reside en el exterior.
Rodríguez Gómez falleció a los 71 años de edad. Ocupó varias posiciones en el LISTÍN DIARIO, como jefe de Redacción, y hasta sus últimas horas de vida fue corrector y reportajista de la sección La Vida.
Desarrolló una amplia trayectoria profesional, laborando en los periódicos más importantes del país y era conocido como un apasionado de los viajes, muchos de los cuales reseñaba en trabajos de sus periplos por distintas naciones del mundo.
A Rodríguez le sobreviven su madre Águeda Gómez, su esposa Eugenia Vásquez, sus hijos Karina y Rafael, además de su hermano Rafael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario