miércoles, 13 de febrero de 2013

Nueva diosa latina en Hollywood

                             
SOFÍA VERGARA HA SEDUCIDO A MILLONES EN ESTADOS UNIDOS EN LA SERIE “MODERN FAMILIY”


Sofía Vergara es un nombre que ha trascendido rápidamente en la televisión estadounidense. Sin embargo, su ascenso se ha dado por etapas. La actriz bautizada como “La Bomba Latina”, por su curvilínea figura, inició su carrera por pura casualidad y abandonó sus estudios de Odontología en la universidad para aventurar en el mundo del modelado y en el entretenimiento al ser descubierta por un cazatalento en una de las playas de su país natal, Colombia.
 Hizo comerciales, fue imagen de diferentes marcas, y más luego se encontró con la actuación. Ella ha confesado que lo de actuar le ha llegado de manera natural según lo declaró a la agencia AFP. 
La actriz colombiana ha seducido a la televisión estadounidense con su bullicioso papel en la multipremiada serie “Modern Family”, donde la comedia le surge “naturalmente”, afirmó en una entrevista en la que admitió sus “limitaciones” para los papeles dramáticos.
“Nunca tuve mucho entrenamiento en actuación, he estado aprendiendo en la marcha. Creo que la comedia me sale un poco naturalmente”, dijo en inglés la voluptuosa actriz de 40 años.
El papel de Gloria Delgado le ha valido tres nominaciones al premio Emmy -el más prestigioso de la televisión- y otras tres al Globo de Oro. Además, a fines de enero el Sindicato de Actores otorgó por tercer año consecutivo su premio a mejor elenco al equipo de “Modern Family”. 
Ahora, en la cuarta temporada de “Modern Family”, su sexi personaje acaba de dar a luz a un hijo, que la producción llamó Fulgencio.
“Fue maravilloso deshacerme de la barriga”, dijo sobre la prótesis. 
“Estuve ‘embarazada’ en verano aquí en Los Ángeles y tenía que usar esta cosa de plástico pegada en mi piel cuando filmábamos en exteriores, era horrible”.
“Pero es genial, (el bebé) trae mucha diversión y más conflicto entre ellos”, agregó, refiriéndose a la desigual pareja que su personaje conforma con el acaudalado conservador Jay Pritchett, interpretado por Ed O’Neil, el exprotagonista de la popular comedia “Married with Children”, de la década de los ‘90.
Pero Sofía ha tenido que pasar muchas pruebas, entre ellas la de convencer a los productores que ella podía hacer televisión con los senos grandes. 
Muchos representantes le sugirieron que debía reducir el tamaño de sus “lolas” para que la industria televisiva de Estados Unidos la tomara en serio. Sin embargo, ella siguió confiando en su voluptuoso cuerpo y yendo a un casting. Hoy día es una de las latinas mejor pagadas en la industria de Hollywood. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario