jueves, 3 de abril de 2014

Alexa dice que nunca ha vivido con Joseph Cáceres

                     Alexa
La cantante Alexa quien desde hace un tiempo se le ha vinculado amorosamente con el cronista de arte Joseph Cáceres, negó rotundamente el haber establecido una relación amorosa con el cronista de arte, y aclaró que el mismo solo ha sido de gran apoyo para su carrera.

“Yo nunca he vivido en una casa con Joseph Cáceres y la canción Zape Pa´ allá Viejo el Demonio no es para él como dicen, es esa canción es para mis fanáticos, esos son chismes de la farándula. La gente anda vendiendo eso, pero eso no es así, Joseph Cáceres es una gran persona que me apoya bastante”, expresó Alexa durante una entrevista en el programa “El Mañero con Boli”.
Como una mujer sin parámetros a la hora de elegir un hombre como su compañero sentimental, La Fashionista sostiene que no importa si es joven o maduro, sino que todo depende del comportamiento que puede tener ese ser que se robe su corazón.
Indudablemente que desde sus inicios Alexa ha sido tema de críticas tanto constructivas como destructivas, por cuanto al preguntar como maneja las críticas en ambos casos dijo: “Las críticas buenas me sirven para crecer y me ponen alegre y las malas si entiendo que debo de cambiar una cosa lo aprendo y las supero, porque yo como artista debo aceptar las críticas buenas y malas, no hay problema con eso”.
“No te rompas la cabeza”, es el eslogan que acompaña el nombre de esta controversial artista y el cual muchos se preguntarán ¿De dónde nace ese eslogan?, y es que según explica la artista el autor del eslogan es Roy Tavaré, quien luego de ver una foto de Alexa con un vestido bastante sensual le salió decir: “Mira pero a ti te conviene este eslogan: Alexa no te rompas la cabeza”.
Con un cuerpo deseado por muchos y envidiable por otras, comenta que mantiene una buena figura porque práctica yoga, zumba y además baila todos los días con su coreógrafo.
El séptimo arte también está dentro de los planes profesionales de Alexa, por lo que está estudiando actuación y según informa ya está analizando algunas propuestas.
Mientras que dentro de 10 años dijo que le gustaría visualizarse como una artista dominicana reconocida mundialmente.
Esta entrevista fue ofrecida al programa “El Mañero con Boli” que se transmite de lunes a viernes de 7 a 9am por KQ94.5.
Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

No hay comentarios:

Publicar un comentario