lunes, 17 de noviembre de 2014

Accidente en Las Américas deja cuatro muertos y dos heridos

                         El auto impactó las motocicletas y las arrastró 100 metros.
                         Policía busca conductor de un Honda Accord como sospechoso

ANDRÉS, BOCA CHICA. La muerte de cuatro jóvenes arrollados por un conductor en la autopista las Américas ha provocado mucho pesar en los barrios El Quilombo y Los Botaos, donde residían.
Los fallecidos fueron identificados como Jeison Cedeño Castillo, de 19 años; Juan Carlos Pie Pimentel, de 24; José Rodolfo Pérez Sonaca, de 22; y Silvia Pérez Sonaca, de 23; estos dos últimos hermanos de padre y madre.
Ayer, los moradores del lugar colocaron los ataúdes en medio de la Autopista de Las Américas, en protesta por la cantidad de muertes que provocan conductores que transitan a alta velocidad en la referida vía. Testigos que observaron el trágico accidente, explicaron que las dos motocicletas iban cada una con tres personas a bordo, cuando el carro Honda Accord las impactó por detrás arrastrándolos unos cien metros dejando parte de los cuerpos regadas en su trayecto.
Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, DICRIM, de la Policía Nacional, así como el Departamento de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), buscan al conductor del carro que la madrugada del domingo impactó las motocicletas, causando la muerte de los jóvenes, y dejando heridos a dos en estado de gravedad.
Los heridos se encuentran en el hospital Ney Arias Lora y son Leonel Oscar, de 22 años, y Yeuri Pérez, de 21 años.
La Policía informó que activó la búsqueda del conductor del vehículo marca Honda Accord, color dorado, placa A538466, quien inmediatamente cometió el hecho emprendió la huída, dejando el vehículo abandonado el lugar del trágico accidente.
Unos de los fallecidos es velado en la calle Abuelo Cedeño, del sector Los Botaos, mientras que los otros tres son velados en El Quilombo, en donde residían. Los cuerpos serán sepultados en horas de la mañana de este lunes.
Desde hace varios años, los residentes reclaman la ampliación del tramo de Las Américas desde el kilometro 22 hasta el 30, para evitar más accidentes y muertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario