jueves, 13 de noviembre de 2014

Jayson Guzmán lanzará este jueves nuevo video clip

Jayson Guzmán lanzará este jueves nuevo video clip

Santiago.-Continuando con su proceso de fortalecimiento e innovación del género  típico, el joven artista del acordeón Jayson Guzmán estrenará este jueves su nuevo material audio visual del tema “Maltratado”.
    
El programa meridiano “De Extremo a Extremo” de Digital 15 servirá de plataforma para su difusión tanto en el territorio nacional como internacional de la bien realizada producción.
    
Se trata de su tercer vídeo clip, esta vez utilizando las locaciones de Samaná y Jarabacoa, con un tema súper contagioso y bailable, de autoría y arreglos de David David.

“Se trata de una secuencia del anterior vídeo clip que realizamos para la canción No me digas que no, sobre un joven enamorado pero que es maltratado y rechazado por la mujer que ama”, expresó Guzmán.

Con tan solo un mes de haber sido colocado el tema en la radio nacional, este se ha convertido en un verdadero toque de queda entre los amantes de la música típica, tanto por la excelente interpretación de Félix Anthony Mercedes como la ejecución perfecta en el acordeón de Jayson Guzmán.
    
El artista, hijo del reconocido director de emisoras y propulsor de la música típica en el país, Aureliano Guzmán, con tan solo cinco meses de haber salido con su proyecto musical se perfila en convertirse en uno de las principales figuras del género, manejando su carrera a otro nivel profesional y con pasos realmente firmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario