miércoles, 26 de noviembre de 2014

CNTT rebaja 5 y 10 pesos a rutas interurbanas Cibao

                       
La Central Nacional DE TRABAJADORES del Transporte (CNTT), anunció que a partir de mañana jueves dispondrá una rebaja de 5 y 10 pesos en la tarifa del transporte interurbano de las diferentes rutas del Cibao.
No obstante, el presidente de la entidad, Juan Marte, dijo que el precio del pasaje del transporte urbano se mantendrá inalterable.
Marte dijo que hoy los representantes de las diferentes rutas del transporte interurbano se reunirán para discutir la reducción del pasaje. Indicó que se justifica que se dispongan bajas en el pasaje en las rutas cuyos vehículos se desplazan con gasoil, debido a que ha bajado de manera considerable y el Gobierno lo subsidia. Sin embargo, se quejó de que a pesar de que el Cibao es la mitad del país, solo envían 200 mil galones de gasoil subsidiados por el Gobierno y que 4 millones se quedan en la capital. 
El gremialista declaró que es imposible disponer rebaja en el pasaje de las rutas del transporte urbano, debido a que los carros usan gas y que este combustible, la merma que ha experimentado ha sido muy insignificante. También mencionó que los neumáticos, los lubricantes, los repuestos y otros accesorios para los vehículos no han bajado de precios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario