lunes, 22 de julio de 2013

Apresan a un italiano y cuatro dominicanos con cinco kilos de cocaína en La Romana

                 
LA BANDA ESTABA ENCABEZADA POR EL EXTRANJERO, SEGÚN EL INFORME DE LA DNCD

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó, en La Romana, a un italiano y a cuatros dominicanos,  supuestas integrantes de una banda de narcotraficantes, a los que se les ocuparon cuatro kilos de cocaína.
De acuerdo con el informe los detenidos son el italiano Vicenso Serrapede, de 40 años,  presunto cabecilla de la banda, y los dominicanos Junior Salvador Ramírez Taveras, de 42; Darío Osoria Rivera, de 33; y Emilio Amparo Paulino, de 61.  
Indica que el extranjero, quien ha sido sometido a la justicia en el país por violación a la Ley 50-88 sobre sustancias prohibidas, reside en el sector de Arroyo Hondo, de la Capital. Los restantes  residen en los sectores Isabelita y Villa Faro en  Santo Domingo Este.
La DNCD indica en su informe que los cuatro kilos de cocaína fueron remitidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines de rigor.
Explicó que los detenidos llevaban los cuatro paquetes detrás del asiento del conductor, en una a jeepeta marca Gran Cherokee, color azul, año 2006, sin placa, vehículo que se encuentra en poder de las autoridades.
Dice que los equipos operativos de la División Regional Este de la DNCD entraron en acción, localizando el vehículo con sus ocupantes en la calle Padre Abreu, frente al estadio del sector Villa San Carlos, de esta ciudad, donde les ocupó la droga.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario