lunes, 29 de julio de 2013

Arrestan al rapero Yomo en pleno vuelo

               yomo arrestado
El rapero boricua Yomo fue detenido este sábado -por razones aún desconocidas- en el aeropuerto internacional Hartsfield Jackson de Atlanta, Georgia por agentes federales y oficiales de ese estado.
Según publica el diario Primera Hora, mas tarde reproducido por ElNuevoDia, el arresto ocurrió en el vuelo número 1926 de American Airlines de Dallas, Texas, a San Juan, Puerto Rico, que partió de Dallas a las 5:50 de la tarde del pasado sábado. Sin embargo, el vuelo tuvo que ser desviado al aeropuerto de Atlanta para realizar el arresto del reguetonero.
Una agente del Departamento de la Policía del Aeropuerto Internacional Hartsfield Jackson de Atlanta –que pidió no ser identificada– confirmó el arresto.
El manejador de José Alberto Torres Abreu, nombre de pila del cantante, Gerardo Mechaly, de Black Pearl International Records, por su parte, también confirmó la detención de Yomo en el estado de Georgia.
En una imagen suministrada a través de Caza Noticias de elnuevodia.com se observa el momento en que los oficiales arrestan al reguetonero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario