miércoles, 17 de julio de 2013

Monchi Fadul: a Hipólito y Miguel los custodian 600 militares

                   
SANTO DOMINGO. El Gobierno dijo hoy que la gobernabilidad es un compromiso de todos, en repuesta a la advertencia que ha hecho el expresidente Hipólito Mejía de  reclamar en las calles  la solución del conflicto que afecta al Partido Revolucionario Dominicano.

La opinión es del ministro de Interior y Policía, José  Ramón Fadul, quien señaló que la solución no es la movilización en las calles calles porque se trata de un problema del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y no del pueblo.

"Hipólito sabe que el problema de ellos es un asunto partidario e interno y que la población lo que está esperando es una buena solución. Ese no es el camino y él lo sabe en su condición de expresidente", sostuvo Fadul al ser entrevistado esta tarde en el Palacio Nacional.

Reveló que tanto Hipólito Mejía como Miguel Vargas son resguardados por casi 600 militares activos y que por eso cuando se realice la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, dichos oficiales serán acuartelados todos para evitar confrontaciones entre ellos. 

Dijo que esos militares están ahí para proteger no solo a Miguel Vargas e Hipólito, sino a los generales y exgenerales encargado de la seguridad de ambos dirigentes políticos.

Asimismo, declaró que Vargas Maldonado tiene asignado como escolta a un general activo de las Fuerzas Armadas, apellido Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario