lunes, 29 de julio de 2013

Registran cinco muertes violentas en 24 horas

                       
Por lo menos cinco personas murieron ayer en hechos violentos por separado, incluida una mujer que fue ultimada por su pareja, quien le infirió varias heridas de arma blanca, en un hecho ocurrido en Sabana Grande de Boyá.
Las víctimas son Rosa Iris Amparo, Germán García Encarnación, Ernesto Nivar Rodríguez, Leandro Andrés Féliz y José Mercedes Santos López. Rosa Iris Amparo, de 25 años, fue herida por su concubino Manuel Luso de Jesús, de 40, a causa de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, en medio de un incidente que sostuvieron en la calle principal del batey Juan Sánchez.
Mientras que el primer teniente del Ejército, Germán García Encarnación, de 53 años, fue ultimado a balazos por desconocidos cuando se encontraba en el colmado Germá, ubicado en la manzana 6, en Las Caobas, municipio Santo Domingo Oeste.
De acuerdo a la versión Policial, los agresores se presentaron al lugar con fines de robo, pero cuando la víctima se resistió uno de los asaltantes le disparó y huyó.
Mientras que en ese mismo sector, dos hombres resultaron muertos por heridas de bala por desconocidos, en el negocio Baber Dreank, ubicado en la carretera Duarte vieja.
Las víctimas Ernesto Nivar Rodríguez (Tico), de 38 años, y el presunto delincuente Leandro Andrés Féliz, de 28, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo. Las heridas que presentan fueron ocasionadas por desconocidos que portaban armas de fuego cortas, cuando las víctimas se encontraban en el referido lugar.
Asimismo, en la zona universitaria resultó muerto en el colmado Modelia, ubicado en la avenida Correa y Cidrón José Mercedes Santos López, de 48 años, a causa de heridas de bala en el tórax.
Las heridas que presenta fueron ocasionadas por un hombre cuando la víctima se encontraba en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario