viernes, 26 de julio de 2013

José Reyes dispara doble y par de hits

                  
      Azulejos de Toronto superan a Astros de Houston

Mark Buehrle lanzó juego de dos hits, el venezolano Maicer Izturis produjo dos carreras, y los Azulejos de Toronto cortaron una cadena de siete derrotas consecutivas -su más larga de la temporada- al derrotar este jueves 4-0 a los Astros de Houston .
Los Azulejos, último lugar de la División Este de la Liga Americana, tenían marca de 0-6 desde la pausa por el Juego de Estrellas luego de ser barridos en series seguidas por Rays de Tampa Bay y los Dodgers de Los Ángeles .
Toronto había perdido 14 de sus últimos 18 juegos en general .
Las cosas resultaron más fáciles para Toronto contra los Astros, quienes han ganado sólo en una ocasión desde el 13 de julio y tienen el peor récord en Grandes Ligas con 34-67. Houston perdió por 18ava ocasión en sus últimos 22 encuentros .
Por los Astros, el dominicano Jonathan Villar de 2-0 .
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-3; José Bautista de 2-0 con dos carreras anotadas; y Edwin Encarnación de 2-1 con una anotada y una producida .
YANKEES 2
TEXAS 0
(AP) ARLINGTON, Texas 

Hiroki Kuroda pintó de blanco a sus rivales durante siete innings para apuntarse su décima victoria, mientras que el panameño Mariano Rivera recibió obsequios en su última visita a Texas y luego se acreditó otro salvamento, en el duelo que los Yankees de Nueva York ganaron este jueves 2-0 a los Vigilantes .
Después de que David Robertson resolvió en tres hombres la octava entrada, Rivera dio trámite a la novena para su 33er rescate de esta campaña, con lo que amplió su cifra récord a 641. Kuroda (10-6) aceptó seis hits diseminados en su labor y recetó tres ponches, además de obsequiar un boleto. El derecho hizo 100 lanzamientos en un día cálido, aunque el cielo nublado mantuvo la temperatura en unos 32 grados centígrados (90 Fahrenheit), unos cinco grados centígrados (10 Fahrenheit) menos de lo que se pronosticaba .
El japonés tiene una foja de 3-0 y una efectividad de 0.69 durante cuatro aperturas en julio .
Los Vigilantes rindieron homenaje a Rivera durante una ceremonia previa a su último encuentro de temporada regular en Texas .
Le obsequiaron un par de botas vaqueras que llevaban grabado el logotipo de los Yankees, su nombre y el número 42 .
Recibió además un sombrero texano y una donación de 5.000 dólares para la Fundación Mariano Rivera, que ayuda a niños necesitados .
Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4- 1, Eduardo Núñez de 4-1 con una impulsada, Melky Mesa de 3-1 .
Por los Rangers, los dominicanos Nelson Cruz de 3-0, Adrián Beltré de 4-1 .
WHITE SOX 7
DETROIT 4
(AP) CHICAGO 

Jake Peavy laboró hasta la octava entrada y los Medias Blancas de Chicago vencieron este jueves 7-4 a Justin Verlander y a los Tigres de Detroit , que volvieron a jugar sin el venezolano Miguel Cabrera .
Torii Hunter conectó su tercer jonrón en la serie pero el jardinero de los Tigres salió del duelo en el octavo capítulo, por un dolor en tobillo izquierdo. Su problema en el tendón de Aquiles se evaluará diariamente .
Peavy (8-4), de quien se rumora que será canjeado antes del 31 de julio, cuando vence el plazo de estas operaciones, fue relevado por Matt Lindstrom después de permitir que el cubano Brayan Peña conectara un vuelacerca en el comienzo de la octava entrada .
Verlander (10-8) admitió siete carreras y 11 hits en seis entradas. Tyler Flowers, quien participó como receptor por primera vez desde el 21 de julio, disparó un cuadrangular frente al astro de los Tigres .
Por los Tigres, los dominicano Jhonny Peralta de 4-1, Ramón Santiago de 3-0 .
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-0 .
KANSAS 7
BALTIMORE 1
(AP) KANSAS CITY, Misuri 

Jeremy Guthrie lanzó seis entradas sólidas y Billy Butler bateó un cuadrangular para guiar este jueves a los Reales de Kansas City a una victoria por 7-1 sobres los Orioles de Baltimore .
Guthrie (10-7), quien ganó 47 juegos en cinco temporadas con los Orioles, permitió seis imparables y una carrera en seis episodios; ponchó a cinco bateadores y dio una base por bolas .
El lanzador tiene foja de 3- 1 en julio y con sus 10 victorias está a una de su mejor marca en una temporada, establecida en 2010 con los Orioles .
Por los Orioles, el dominicano Manny Machado se fue de 4-0 .
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con una anotada y una impulsada; y Alcides Escobar de 4-0 .
Rays y Boston posponen partido por lluvia
(AP) BOSTON 

El juego del jueves, entre los Rays de Tampa Bay y los Medias Rojas de Boston, se pospuso debido a la lluvia y se llevará a cabo el lunes, cuando ambos equipos tenían descanso .
El encuentro se disputará a partir de las 6:10 de la tarde (2210 GMT) .
Los Rays, que están medio juego debajo de los Medias Rojas, líderes de la División Este de la Liga Americana, viajarán el fin de semana a Nueva York para enfrentar a los Yankees, mientras que los Medias Rojas se medirán a los Orioles en Baltimore .

No hay comentarios:

Publicar un comentario