jueves, 25 de julio de 2013

Perredeístas del grupo de Hipólito esperan ver qué dirá Vargas “en calidad de expresidente del PRD”

                 
GEANILDA VÁSQUEZ RECONOCIÓ QUE VARGAS TIENE MUCHA INFLUENCIA DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN POLÍTICA Y ESPERA QUE ESTA NOCHE “SE CASE CON LA HISTORIA”

Los perredeístas Geanilda Vásquez y César Cedeño, de la corriente del expresidente Hipólito Mejía, dijeron hoy que hay que esperar para ver qué dirá esta noche Miguel Vargas al país, “en calidad de expresidente” del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
“Él debe decirle al país que ya no es presidente del PRD, porque legalmente no lo es. Si se presenta como presidente, está usurpando esa posición”, manifestó Cedeño.
En tanto, Vásquez dijo  esperar poder presenciar el discurso de un dirigente maduro, “un compañero que le diga al país el vencimiento de su mandato en la dirección del partido para dar apertura a la solución de la crisis a partir de una convención”.
A pesar de ello, Vásquez reconoció que Vargas tiene mucha influencia dentro de la organización política y espera que esta noche “se case con la historia” y que rectifique en las actuaciones que ha tenido.
Ambos dirigentes se expresaron luego de concluir una reunión, la cual se extendió por unas dos horas, realizada en el Instituto José Francisco Peña Gómez, para discutir la logística de la vigilia que realizarán mañana frente al Tribunal Superior Electoral (TSE) y que partirá justo una esquina antes de la Casa Nacional. En la reunión también participaron  otros dirigentes del partido.
Dijeron que con la vigilia de mañana están “calentando el brazo” y que la misma no es un llamado violento, sino una manifestación pacífica.
Vásquez convocó al pueblo a sumarse a la actividad para que entienda que no se puede llegar a las elecciones del 2016 “con unas altas cortes contaminadas”.
En el Instituto José Francisco Peña Gómez se pudo observar varios paquetes en sobres manila, de los cuales se dijo, forman parte de la logística de la actividad de mañana.
Mientras que desde tempranas horas de hoy, en las avenidas Winston Churchill y Abraham Lincoln, se distribuían volantes que decían “Miguel Vargas ya cumplió”, y “Junta certifica Miguel Vargas terminó presidencia PRD el 19 de julio 2013”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario