martes, 30 de julio de 2013

Responsabilizan MV de "lo que pase" CEN

                 
SANTO DOMINGO.- Seguidores del expresidente Hipólito Mejía responsabilizaron al presidente del PRD, Miguel Vargas, de "lo que pueda pasar", a causa de la convocatoria "unilateral del Comité Ejecutivo Nacional de la organización".
En un documento leído por Andrés Matos, encargado de prensa del equipo político del exmandatario, resaltaron la "indignación" de  más del 90 por ciento de la militancia perredeista, que estarían dispuestas “a todo”  por la defensa de su partido.
"Vargas no tiene ya calidad para convocar ni al CEN ni a ningún otro organismo del PRD, ya que su presidencia terminó el pasado 19 de julio, por lo que cualquier convocatoria será ilegal y fuera de los Estatutos del partido", indicaron.
Agregaron que "la convocatoria hecha por Vargas, en la persona de julio Marinez, no cumple con las 48 horas requeridas por la Ley electoral y los propios Estatutos partidarios para publicar en lo medios de comunicación, indicando lugar, hora y agenda de la reunión".
"Tenemos informaciones confiables de que ya Miguel Vargas tiene firmadas las actas de asistencia de los miembros del CEN, con el objetivo de hacerlos presentes a la reunión del organismo, aún sin estarlo", expresaron.
Advirtieron a los notarios públicos que, de prestarse a legalizar cualquier reunión con falsedad de asistencias de sus miembros calificados, podrían ser sometidos a la justicia por  falsificación de documentos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario