miércoles, 17 de julio de 2013

En el PLD dicen que Hipólito busca la ingobernabilidad

                  
SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Camilo, declaró este miércoles que constituye “la mayor insensatez que puede cometer un político” la reciente declaración del ex presidente de la República, Hipólito Mejía, de que a los perredeístas no tienen más alternativa que “tomar las calles”. 
Camilo, miembro del Comité Central y aspirante al Comité Político del PLD, señaló que Mejía pretende “echarle a otro la culpa de los problemas entre él y Vargas Maldonado”.
Se preguntó “¿qué tienen que ver el Presidente Danilo Medina y la población con los problemas del PRD”.
Opinó que “Hipólito está tratando de crear ingobernabilidad y eso descalifica un accionar político” en cualquier país, ya que en el mundo actual “la confrontación no es lo que dirimen las situaciones políticas”.
A juicio de Camilo, precisamente el gran éxito del PLD se debe a que sus miembros se mantienen unidos tras casi 14 años en el poder.
El martes Mejía, quien fue candidato presidencial del PRD en las elecciones del 2012 y encabeza una de las dos facciones en que está dividido ese partido, declaró el martes que el fallo del TSE, emitido en la madrugada de ese mismo día, dejó decenas de perredeístas fuera del Comité Ejecutivo Nacional. A los perredeístas, alegó, le han cerrado las puertas institucionales y solo le han dejado el camino de tirarse a las calles.
Insistió que sus seguidores asistirá a la reunión del CEN que sea convocada por Vargas Maldonado en el lugar que sea efectuada, aunque no sean invitados

No hay comentarios:

Publicar un comentario