martes, 23 de julio de 2013

Tres brigadistas bajan de una torre a un hombre que amenazaba con lanzarse

                   
CARLOS JOSÉ FERNÁNDEZ, DE 25 AÑOS, SE MANTUVO UNAS TRES HORAS SOBRE LA TORRE DEL TENDIDO ELÉCTRICO

Tres brigadistas del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo bajaron a un hombre que se mantuvo varias horas en la cima de una torre, del tendido eléctrico, de donde amenazaba con lanzarse, en el sector Buena Vista de Villa Mella, Santo Domingo Norte.
El hombre, identificado como Carlos José Fernández, de 25 años de edad, se mantuvo desde tempranas horas de la mañana, colgado de las barras de la torre, completamente desnudo.
De acuerdo con las declaraciones de su cuñada Elizabeth Disla,  Fernández había intentado suicidarse porque su esposa lo abandonó hace un año y ésta quedó con la custodia de sus dos hijas de tres y seis años.
También dijo Carlos José residía en Italia y hace ocho años retornó al país y que sus problemas familiares podrían estar relacionados al consumo de sustancias prohibidas.
Fernández fue bajado de la torre a las 10:00 de la mañana y luego trasladado en una ambulancia hacia el hospital Traumatológico Ney Arias Lora.
Una multitud de curiosos estuvo en los alrededores de la torre al igual que unas cinco unidades de los bomberos y patrullas de la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario