martes, 13 de enero de 2015

Félix Bautista solicita a tribunal se permita transmisión en vivo de las audiencias

                       
LA SOLICITUD FUE HECHA A TRAVÉS DE UNA INSTANCIA DIRIGIDA POR SUS ABOGADOS MARINO FELIZ Y PEDRO BALBUENA

El senador Félix Bautista solicitó al juez Especial de La Instrucción de La Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Segarra, “que se permita a los medios de comunicación, frecuencias de radio y canales de televisión, que así lo prefieran, transmitir en vivo la audiencia o las audiencias que pudieran celebrarse con relación a la acusación del Ministerio Público en su contra.
La solicitud fue hecha a través de una instancia dirigida por sus abogados   Marino Feliz y Pedro Balbuena.
“Tengo profundo interés que el país conozca la verdad respecto de las imputaciones del Ministerio Público en mi contra” expresó Bautista en su cuenta de Twitter @senadorsanjuan 
Argumentó que en los artículos  3 y 308 el Código Procesal Penal Dominicano establece el principio de publicidad de las audiencias.
“He solicitado al Magistrado Moscoso Segarra, que permita la transmisión en vivo de las audiencias…Si los medios de comunicación, pueden transmitir en vivo desde la sala de audiencia, el país conocerá la verdad” destacó. 
Sostuvo que su interés es “que se vea lo que pasa en el tribunal, sin filtros y sin ediciones, que cada quien saque sus propias conclusiones”.
La audiencia contra Félix Bautista y los demás implicados, será celebrada en la Segunda Sala penal de la Suprema Corte de Justicia, el jueves 15 de enero de 2015, a las 9:00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario