jueves, 15 de enero de 2015

Pronostican lluvias aisladas en algunas regiones

                         
PARA MAÑANA EL ACERCAMIENTO DE UNA VAGUADA INCREMENTARÁ LA ACTIVIDAD DE LLUVIA

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que el viento del este/sureste provocará incrementos nubosos con lluvias  aisladas y de corta  en horas de la tarde y la noche.
El informe indica que esas lluvias serán principalmente hacia las provincias de la Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Monseñor Nouel, La Vega y Santiago.
Mientras que para mañana viernes la incidencia de una débil vaguada estará incrementando ligeramente la nubosidad y la actividad de precipitaciones para producir lluvias dispersas y de corta duración hacia las regiones noreste, norte, noroeste y la cordillera Central en horas de la tarde y noche. 
En cuanto a las temperaturas, continuarán frescas durante la noche y la madrugada, como consecuencia de la época del año.
Pronósticos locales 
Hoy habrá nubes dispersas a medio nublado en la tarde con lluvias aisladas hacia las regiones norte, noreste, sureste  y la cordillera Central debido al viento del este/sureste.
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispensas con ligeros incrementos en la tarde.  La temperatura máxima estará entre  28ºC y 30ºC y la  mínima entre 20ºC y 22ºC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario