viernes, 2 de enero de 2015

Murió ayer sargento de la Policía herido por los hermanos López

                      
EL SUBOFICIAL LUCHÓ DURANTE UN MES POR SU VIDA EN LA CLÍNICA UNIÓN MÉDICA DE SANTIAGO, SIENDO TRASLADADO A LA CAPITAL DONDE ESPIRÓ

Falleció mientras recibía atenciones en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, el sargento Enmanuel de Jesús Taveras Rosario, quien fue herido el primero de diciembre pasado por los hermanos López.
El suboficial luchó durante un mes por su vida en la clínica Unión Médica de esta ciudad, siendo trasladado a la capital, donde expiró la noche del pasado 31 de diciembre. Había sido herido en una refriega con los llamados mocanitos, próximo a una empresa ferretera de esta ciudad.
El sargento Taveras Rosario se une de esa forma a la larga lista de personas que perdieron la vida en incidentes donde se vieron envueltos los hermanos Omar y Alex López, quienes cayeron abatidos recientemente en las afueras de la capital.
Matan a estudiante
En otro hecho trágico al iniciarse el año, murió de una herida de bala el estudiante Wilson de Jesús Luna Ventura, de 19 años, cuando estaba junto a otras personas ayer en la madrugada en el parque de Villa González.
Al lugar se presentó una patrulla policial y durante un altercado donde supuestamente se registró un forcejeo, el sargento Juan María Castillo Ulloa le disparó al joven causándole la muerte.
El fiscal adjunto en esta ciudad, Miguel Ramos, informó que investigan el caso. El estudiante Luna Ventura residía en la calle 20 número seis de Villa González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario