jueves, 8 de enero de 2015

Hipólito Mejía hablará al país hoy por una cadena de radio y televisión

                      
Hipólito Mejía  hablará al país este jueves a las 9:00 de la noche, por una  cadena de radio, televisión y varios espacios de internet, donde explicará sus motivaciones para aspirar a la candidatura presidencial con miras a las elecciones de 2016, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
De acuerdo con un comunicado emitido esta tarde, la transmisión del discurso del se hará simultánea por los canales del Grupo Corripio, Teleantillas, canal 2, Telesistema, canal  11, Coral 39. Además los del grupo Telemicro, Canal 5 y 15,  CDN canal 37,  Teleradioamerica,  Canal 29 y canal 25 de Santiago de los Caballeros;   Supercanal 33 y Color Visión canal 9, entre otros.
También por las frecuencias radiales de la Cadena Telemicro, encabezada por Independencia FM, La 95.7 FM y La 92.5, entre otras.
Mejía anuncio sus aspiraciones presidenciales a finales de diciembre del pasado año, luego de recorrer todo el país y escuchar los persistentes reclamos de la mayoría de la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno, de sectores de la sociedad civil y personalidades, para que decida encabezar la boleta que enfrentará al gobernante Partido de la Liberación Dominicana.
 Los días 3 y 4 de enero, Mejía inició sus actividades con  visitas  a las provincias Azua, Barahona, La Altagracia y La Romana, donde recibió demostraciones de  apoyo por parte de la militancia y dirigencia del PRM en dichas demarcaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario