martes, 20 de enero de 2015

Rapero venezolano Canserbero se suicida en confuso incidente

                          
El rapero venezolano Canserbero falleció la mañana de este martes luego de lanzarse del décimo piso del edificio Maracay ubicado en estado Aragua, en Venezuela. 
Según fuentes que han informado sobre el suicidio de Tyrone González Oramas, verdadero nombre del artista, este incidente es confuso. Se ha dicho, previo a quitarse la vida, el cantante de temas como “Pensando en ti" y "Maquiavélico” habría asesinado a Carlos Molnar, bajista de la banda Zion TPL.
Aunque aún se realiza la investigación policial, ha trascendido en las redes y medios digitales que el cantante habría atacado al bajista con un arma blanca, luego de lo cual saltó por la ventana de la habitación del referido edificio en el que estaba hospedado.
Canserbero, un artista de música hip hop que buscaba dar un toque poético a sus letras al tiempo que hacía crítica social, realizó una presentación en Santo Domingo el pasado mes de noviembre en la primera entrega del festival de Hip Hop “Sin Fronteras: Quisqueya”. En este concierto, que se llevó a cabo en el Velódromo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y en el que participaron varios artistas de la música urbana local como Negro HP, Dcano y Mc Clopedia, Canserbero fue la principal atracción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario