sábado, 10 de enero de 2015

Pedro será recibido hoy como héroe

                        
Todo está preparado para el arribo al país de Pedro Martínez, inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown, quien será recibido por una amplia comitiva encabezada por el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, así como otros funcionarios del Gobierno, el Comité Olímpico Domnicano y la Fundación Pedro Martínez.
El licenciado Javier García reiteró ayer que todo está listo para dar un “recibimiento de Grandes Ligas” a Pedro Martínez,  electo el pasado martes al Salón de la Fama de Cooperstown.
Informó que Martínez llegará al país a la una y treinta de la tarde del sábado y será recibido con una gran concentración de personas en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), donde se realizará un encuentro con los periodistas.
A su llegada al aeropuerto el Inmortal de Cooperstown será recibido en el Salón de Embajadores donde se reunirá con familiares e inmediatamente hablará con los periodistas para luego ser recibido por una multitud que se espera le reciba en la terminal aérea.
“Le vamos a dar a Pedro El Grande el recibimiento que merece una gloria del beisbol, el mejor promotor del turismo”,  dijo García al ofrecer detalles del recibimiento que organiza el Ministerio de Turismo, en coordinación con  la Fundación Pedro Martínez, el Comité Olímpico Dominicano y otras instituciones.
(( El recorrido
Además del recibimiento en el AILA, también incluye una gran caravana que recorrerá las  avenidas Las Américas, Alberto Caamaño  hasta llegar al malecón, donde se hará una parada para que el pueblo lo reciba en una tarima que será habilitada en el parque Eugenio María de Hostos, donde se presentarán destacadas agrupaciones musicales.
Tras su parada en el malecón, la caravana reanudará su recorrido hacia la avenida Máximo Gómez para tomar la 27 de Febrero continuará por la prolongación de esa avenida hasta llegar al sector San Miguel, en Manoguayabo, de donde es oriundo Martínez, allí también habrá una gran fiesta con varias orquestas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario