martes, 20 de enero de 2015

Sepultan joven de Baní muerta en frontera de EEUU

                      
Ayer, pasadas las 6:00 de la tarde, en medio de un drama de llantos y dolor, fueron sepultados los restos de la joven madre banileja que el pasado 31 de diciembre falleció en Texas, cuando trataba de entrar a los Estados Unidos de forma ilegal.
Según reporte, el cuerpo de la joven banileja fue encontrado por dos cazadores norteamericanos, en una zona boscosa del estado de Texas, a la intemperie, a seis mi- llas de la frontera mexicana, quienes supuestamente avisaron al 911, y cuyas unidades recogieron a la joven María Victoria, aun con vida, pero en una situación de salud tan crítica, que no pudo superar “y falleció en el hospital”, precisan.
María Victoria Pimentel Aquino, de 39 años de edad, había procreado dos hijos, George Luis, de 15 años de edad, y Jesús David, de 17 años, con su pareja, un exteniente de la Policía, de quien se había separado hace unos años. El cadaver de María Victoria había llegado al país este domingo último, procedente de Estados Unidos, luego de ingentes esfuerzos hechos por sus familiares para localizar el cuerpo sin vida de la joven madre.
Victoria Pimentel Aquino era la menor de 6 hijos que procreó la pareja de esposos, oriundos de la comunidad Villa Sombrero, Leonidas René Pimentel y Mery Vianela Aquino.
El reporte forense que acompaña el cadáver de María Victoria, explica su hermana Deisy Berenice, indica que esta falleció “por hipotermia”.
Empero ayer al mediodía sus familiares decidieron enviar los restos de la víctima al Instituto de Ciencias Forenses, de Azua, ya que sospechan que en la muerte de esta joven podrían haber otras causas, “que no revela ese informe”, precisan.
Sus hermanos son Leonidas Radhamés, Wilson Darío, Iris Ramona, Deisy Berenice y Altagracia Marielis, quienes definen a Victoria como “la reina de la casa, la joya de nuestro hogar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario