viernes, 2 de enero de 2015

Primer bebé del 2015 nació en Los Mina

                       
    EL SEGUNDO BEBÉ DEL AÑO NACIÓ MEDIANTE UN PARTO NORMAL

El Hospital Materno- Infantil San Lorenzo de Los Mina registró el primer nacimiento del año 2015 a las 12:03 de la madrugada. Una nota del centro asistencial indica qiue el niño nació con un peso de 3.1 kg y es hijo de Ercilia Mateo, quien reside en Villa Carmen, Santo Domingo Este.
La madre e hijo se encon traban en perfectas condiciones, pero todavía el pequeño no había recibido el nombre de parte de sus padres. El nacimiento fue mediante cesárea, según la nota del centro materno infantil.
Otro bebé 
Mientras que a la 01:10 de la madrugada del primero de enero nació en perfectas condiciones el primer bebé del año 2015 en el hospital Materno Reynaldo Almánzar de la Ciudad Sanitaria de la Charles de Gaulle.
El niño que llevará por nombre Dylan Alberto, nació vía parto normal con un peso de 7 libras y 5 onzas, cumpliendo con los protocolos establecidos en este centro asistencial.
Él bebé es el primer hijo de Licett Margarita Jiménez, de 20 años, y de Luis Alberto Carmona, de 22, ambos estudiantes de contabilidad e ingeniería de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Las labores de parto se iniciaron en los primeros minutos del 2014, por parte del gineco-obstetra Wander Ferreray y Maité Aquino, pediatra, conjuntamente con el personal de enfermería de servicio.
El doctor Rafael Draper, director del centro materno, dijo que constituye una gran satisfacción para el hospital Materno Reynaldo Almánzar el nacimiento del primer bebé del año 2015 en ese centro.
El galeno declaró que para este año proyectan continuar ofreciendo servicios de la más alta calidad a las usuarias del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario