jueves, 22 de enero de 2015

Las condiciones de buen tiempo seguirán prevaleciendo sobre el país

                           
LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 28ºC Y 30ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 20ºC Y 21ºC

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que una circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmosfera seguirá manteniendo un ambiente estable en la geografía nacional, predominará un ambiente óptimo para las actividades al aire libre.
Sin embargo,  el arrastre de humedad del viento del este/noreste podrían provocar  algunas lluvias focalizadas en puntos aislados de las provincias de La Vega (en especial Jarabacoa y Constanza), Samaná, María Trinidad Sánchez y Hato Mayor.
“Para mañana viernes, las lluvias continuarán siendo escasas, aunque en algunas localidades de las provincias de: La Altagracia, El Seibo y Hato Mayor  podrían producirse lluvias débiles de corto periodo, principalmente en horas de la tarde debido al arrastre de humedad del viento, que en esta ocasión se tornara del este” dice el informe.
Mientras que las temperaturas se mantendrán frescas durante la noche y primeras horas de la mañana, debido a la época del año y el viento del este/noreste.
Pronósticos locales 
Hoy habrá nubes dispersas a medio nublado  en ocasiones sobre las cordillera Central y Septentrional, Sierra de Bahoruco y Los Haitises con tendencia a ir desapareciendo.
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas a despejado. La temperatura máxima estará entre  28ºC y 30ºC y la  mínima entre 20ºC y 21ºC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario