martes, 20 de enero de 2015

Onamet pronostica buen tiempo para los próximos dos días

                        
             LAS TEMPERATURAS SEGUIRÁN FRESCAS EN LA NOCHE

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que seguirán  siendo escasas las posibilidades de lluvias para las próximas 24 horas, en gran parte del país.
 En su boletín, la Onamet explica que durante el transcurso de la mañana y la tarde de hoy se observarán nubes pasajeras en localidades de la región noreste y es posible que se produzcan lluvias débiles de corto tiempo.
“Para los próximos dos días se pronostican condiciones de buen tiempo, predominando escenarios óptimos para realizar actividades al aire libre y  las lluvias serán mínima en gran parte de la geografía nacional”, indica.
Por otro lado, un sistema frontal degeneró en una débil vaguada frontal localizándose ahora al norte del país en el Océano Atlántico, pero no tendrá incidencia en las condiciones del tiempo de la República Dominica.   
En tanto que las temperaturas se mantendrán frescas en zonas de montañas y localidades próximas a la costa Norte debido a la época del año y el viento del Nor/noreste.
Pronósticos locales 
Hoy el cielo estará medio nublado en ocasiones con lluvias débiles y  aisladas de corta duración hacia las regiones noreste  y norte.  
En el Distrito Nacional habrá nubes dispersas a medio nublado en ocasiones. La temperatura máxima estará entre  28ºC y 30ºC y la  mínima entre 20ºC y 22ºC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario