miércoles, 3 de julio de 2013

Senador Bautista desmiente haya realizado aportes a campaña de Toledo

                 
DIJO QUE EN EL DÍA DE HOY FIJARÁ SU POSICIÓN ANTE EL PLENO DEL SENADO

El senador por la provincia San Juan de la Maguana, Félix Bautista, desmintió a través de su cuenta en Twitter informaciones difundidas en medios de comunicación peruanos y dominicanos sobre supuestos aportes a la campaña presidencial de Alejandro Toledo.
“Desmiento haber aportado dinero por vía de mis empresas a la campaña presidencial de Alejandro Toledo en Perú. Coincidí en una reunión con Alejandro Toledo, donde un grupo de empresarios hicieron aportes a su campaña”, publicó en @SenadorSanJuan.
Bautista explicó que los aportes de empresas dominicanas, según el Partido Perú Posible, fueron recibidos en cheques y declarados ante la Oficina Electoral en Perú.
“Es bueno señalar que no existe ninguna prohibición legal en Perú ni en RD para que empresas hagan aportes a candidatos. Los aportes realizados mediante cheques, indican la transparencia y licitud de las contribuciones”, aclaró.
Asimismo dijo que en el día de hoy fijará su posición ante el Pleno del Senado de la República Dominicana, para despejar cualquier duda sobre este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario