viernes, 5 de julio de 2013

Danilo parte hacia Trinidad y Tobago

                  
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina partió la mañana de este viernes a Trinidad y Tobago, donde participará en la 34 reunión ordinaria de la Comunidad del Caribe (Caricom), informó la Presidencia.
Partió en un vuelo privado desde la terminal de la Base Aérea de San Isidro hacia Puerto España, la capital de Trinidad y Tobago, precisó el Ejecutivo en un comunicado.
Viaja acompañado de los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; y Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; así como por el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Bichara.
Integran la delegación, además, y en calidad de invitadas especiales, la senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, y la diputada por la provincia San Juan, Lucía Medina.
El ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso, ya se encuentra en Trinidad y Tobago.
La reunión coincide con la conmemoración del 40 aniversario de de la fundación de esta asociación regional
Entre los temas a tratar figuran la crisis económica que afrontan los países miembros, la seguridad, el estado de los medios de transporte en la región y aspectos relativos a la situación de las personas con discapacidad y con necesidades especiales.
También se conocerán los avances en la elaboración del Plan Quinquenal Estratégico de la Caricom.
El regreso del Mandatario y su comitiva está pautado para la tarde del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario