jueves, 4 de julio de 2013

Policía apresa a un hombre e identifica a otro vinculados a muerte de oficial Ponciano Solano

               
EL PREVENIDO ES ARTURO SANTIAGO ALCÁNTARA NEPOMUCENO, QUIEN HABÍA SIDO PUESTO EN LIBERTAD EL PASADO MES DE JUNIO

La Policía informó que apresó a un hombre e identificó a otro a quienes responsabilizan por la muerte de la segundo teniente del Ejército Nacional, Suleica Ponciano Solano, quien fue asesinada en la mañana de ayer en el sector El Tamarindo, Santo Domingo Este. 
El vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, dijo que el prevenido es Arturo Santiago Alcántara Nepomuceno, quien había sido puesto en libertad el pasado mes de junio mediante el pago de una fianza. 
En tanto, que el prófugo fue identificado como William Santana Perdomo, Willy, a  quien las autoridades le exhortan entregarse por la vía que considere necesaria. 
La institución precisó que tanto Alcántara Nepomuceno como Santana Perdomo son señalados por moradores del referido sector como los responsables de robos y atracos hacia los ciudadanos, especialmente mujeres. 
La Policía indicó que se han realizado más de 12 allanamiento en Santo Domingo Este y el Distrito Nacional en busca de Willy y otros sospechosos de haber participado en el asesinato de la segundo teniente. 
Los asaltantes robaron el arma de reglamento de la segundo teniente, su carnet del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) y del Ejército Nacional. 
Tanto la Policía como el Ministerio Público profundizan las investigaciones para esclarecer el hecho. 
Ponciano Solano fue herida en el costado izquierdo, alrededor de las 5:40 de la mañana. Cinco minutos después, fue socorrida por moradores que la trasladaron al Centro Médico Integral II, del kilómetro 10 de la carretera Mella.
Falleció a las 6:00 de la mañana cuando era conducida al centro médico. LISTÍN DIARIO supo que en su cartera fueron encontrados dos teléfonos celulares, un reloj, monedero, cédula de Identidad y tarjetas de créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario