Las Águilas Cibaeñas extendieron su invicto a cuatro al derrotar anoche 10-6 a las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad. Después de haber ganado los primeros dos encuentros del torneo, los verdes han perdido los siguientes tres encuentros, en los cuales el pitcheo ha permitido 32 carreras.
El relevista Kelvin de la Cruz (1-0) lanzó cuatro episodios de cuatro indiscutibles e igual número de carreras para anotarse el triunfo, mientras que el abridor de las Estrellas, José Miguel Piña (0-1), cargó con la derrota.
Las Águilas (4-0) se mantienen en primero a uno del Licey (3-1), mientras que las Estrellas (2-3) ocupan el cuarto puesto con foja de 2-3.
Las Águilas salieron al frente en la pizarra con cuatro carreras en el primer episodio al aprovechar el descontrol del abridor Piña, quien permitió tres indiscutibles, otorgó tres boletos y un elevado de sacrificio de ocho bateadores que enfrentó.
En el segundo, Piña permitió doble de Audry Pérez, lo que decretó su salida del partido y en su lugar fue enviado al montículo Eulogio de la Cruz, quien aceptó indiscutible empujador de Andy Marte.
Las Estrellas se acercaron al anotar dos vueltas en el segundo ante el abridor Miguel Batista y luego pusieron el partido 4-5 con otras dos ante el relevista Kelvin de la Cruz. Las Cuyanas, que ocupan la primera posición del torneo con 4-0, hicieron una más en el quinto y otra en el sexto, para despegarse con tres carreras en el séptimo cuando el juego estaba 7-6 después de que los Orientales habían anotado dos anotaciones en el sexto inning.
Por las Águilas, que ligaron 10 imparables y se estafaron cinco almohadillas, Audry Pérez ligó dos dobles y empujó dos en cuatro turnos; Mike Bianucci, de 3-2, con dos anotadas; Jonathan Villar, triple y dos boletos en dos turnos, y Daniel Santana, de 6-1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario