miércoles, 16 de octubre de 2013

                
El Frente Amplio llamó a todos los empleados públicos, civiles, policías y militares a movilizarse con energía por un justo aumento de sueldos y pensiones, que debería establecerse en el Presupuesto Nacional del 2014.

"Es inaceptable que el Gobierno de Danilo Medina pretenda repartir el pastel del Presupuesto Nacional otra vez con grandes ventajas para los empresarios generadores de electricidad, los que cobran incluso con las plantas apagadas, y los usureros internacionales", dijo Fidel Santana, presidente del Frente Amplio.

Y agregó: "Las y los empleados que menos ganan, que es la mayoría absoluta, los técnicos medios y profesionales de diversas especialidades claman por un incremento en sus ingresos para hacer frente al creciente costo de la vida". 
Consideró que los ancianos que reciben "míseras" pensiones requieren un alza en sus pagos para poder sobrevivir al menos con sus alimentos y las medicinas imprescindibles. 

"Policías y militares necesitan aumentar sus ingresos para criar sus hijos y no tener que verse en la necesidad de sucumbir a la tentación de un soborno, que al final de cuentas perjudica sus vidas, las de sus familiares y las de los ciudadanos que deben proteger", sostuvo el Frente Amplio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario