lunes, 14 de octubre de 2013

CAASD avanza trabajos de saneamiento en Bonavides

                       
La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) continúa trabajando en el readecuamiento de la cañada Bonavides, que atraviesa los sectores Los Guandules y La Ciénaga.
Ayer en la mañana, palas mecánicas y camiones allanaban parte del camino cercano a la cañada y de los 250 metros que serán sellados. Ese espacio era rellenado con piedras toscas para crear una plataforma que iguale el nivel de la estructura vieja de la sección de la cañada que estaba abierta y cubierta de basura.
Según explicó el supervisor en ese momento, Gilberto Reyes, es en esta semana cuando se intensificarán los trabajos de construcción. Dijo que se procederá a cubrir con loza toda la superficie de la cañada antes de cubrirla con material concreto, una vez terminen de limpiar toda la zona y de levantar el espacio restante.
Reyes indicó que estaban cortando varillas de acero y soldando la parte faltante para que se avance en el proceso del techo de la estructura. 
Aseguró que si no se presentan problemas con el clima, el 15 de diciembre estará lista la obra valorada en 53 millones de pesos, incluyendo la realización de otras colaterales en los barrios circundantes.
Reclamo
El señor Amable Taveras García, quien sostiene haber sido empleado de la CAASD durante 17 años, desempeñándose como operador de equipos II del Departamento de Producción de Agua, aprovechó la presencia del equipo de LISTÍN en el lugar para denunciar que fue cancelado en la CAASD y aún no le pagan sus prestaciones laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario