lunes, 21 de octubre de 2013

Al estilo Navarro

                    
Yamaico Navarro disparó un cuadrangular con dos corredores en circulación en el séptimo acto y los Tigres del Licey derrotaron ayer domingo 5-3 a los Leones del Escogido, en partido escenificado en el Parque Quisqueya.

El jardinero Yamaico Navarro disparó un cuadrangular con dos corredores en circulación en el séptimo acto y los Tigres del Licey derrotaron este domingo 5-3 a los Leones del Escogido, en partido escenificado en el Parque Quisqueya.
Navarro, héroe del partido y de la victoria azul, consiguió su primer vuelacerca del torneo en apenas la tercera fecha, y salió con cuatro vueltas remolcadas y tuvo como contra pate, en la ofensiva azul al importado Jurickson Profar, quien bateó de hit en los cuatro turnos que tuvo en el partido.
Además del jonrón de Navarro, también dieron cuadrangulares, pero por el Escogido,  Deibinson Romero y Jorge Polanco.
Fue la segunda victoria para los Tigres que ahora igualan la serie 1-1 con sus rivales capitalinos Leones del Escogido.
Los Leones marcaron una rayita en el tercero para irse adelante, pero rápidamente el Licey igualó la pizarra a una en el cierre de ese inning, después agregaron otra en el quinto, mientras el Escogido hizo otra en la parte alta del sépimo y entonces vino la reacción de los azules con el jonrón de tres vueltas de Navarro para sentenciar el partido.
La reacción escarlata quedó corta, cuando en el octavo vino el jonrón de Polanco.
El relevista Jairo Asencio tuvo una magnífica salida, transitando 1.1 de entrada sin inconvenientes. Ponchó tres de los cinco bateadores enfrentada y cedió una base por bolas y se anotó su primer salvamento. Ganó el también relevista Greg Aquino (1-0) que tuvo una faena de 0.2 de entrada, con dos ponches. Perdió Ramón García (0-1). Héctor Noesí fue el pitcher abridor por los Tigres que laboró a lo largo de 5 entradas de tres hits, una carrera, par de ponches y dos bases. Además trabajaron en el montículo Juan Cedeño y Atahualpa Severino.
Las carreras
TERCER INNING DEL ESCOGIDO: Héctor Noesí es el lanzador por los Tigres del Licey. Después de dos outs, Jorge Polanco dispara hit al central; Gregory Polanco conecta sencillo remolcador al jardín central en una jugada de bateo y corrido para que Jorge Polanco anotara desde la inicial. Escogido 1, Licey O.
TERCERO DEL LICEY: En el box Edward Valdez por el Escogido. Julio Borbón consigue sencillo al prado central; Jurickson Profar da hit por primera, avanzando Borbón a la antesala, anotando luego en jugada de selección del siore escarlata en batazo de Yamaico Navaro. Escogido 1, Licey 1.
QUINTO DEL LICEY: En el box Armando Rodríguez por los Leones. Profar abre con hit al central; Juan Francisco es golpeado; luego Profar se estafa la tercera y anotó por fly de sacrificio de Sean Haton. Licey 2, Escogido 1.
SÉPTIMO DEL ESCOGIDO: Juan Cedeño es el pitcher del Licey. Deibinson Romero batea jonrón solitario por el left filder. Licey 2, Escogido 2.
SÉPTIMO DEL LICEY: Ramón García lanza por los Leones. Anderson Hernández ganó la inicial por error del antesalista Deibinson Romero; Profar ejecuta un toque que pasa el box y se convierte en hit; Yamaico Navarro dispara jonrón por encima de la verja del bosque izquierdo. Licey 5, Escogido 2.
OCTAVO DEL ESCOGIDO: En el box Atahualpa Severino por el Licey. Jorge Polanco batea cuadrangular por el prado izquierdo. Licey 5, Escogido 3. Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario