jueves, 24 de octubre de 2013

Los Leones del Escogido le cortan el vuelo a las Águilas

                  Gregory Polanco bateó de 4-4 con dos sencilllos, un doble y un cuadrangular.
                   Le propinaron la primera blanqueada (8 por 0) de la temporada

SANTIAGO. Desde el último juego de la serie regular de la temporada pasada, sus tres enfrentamientos del Round Robin y los tres corridos de la serie final, los Leones del Escogido no han permitido que las Águilas Cibaeñas celebren en su sede.
Anoche, no sólo le ganaron su octavo juego en el fila en el llamado Valle de la Muerte, sino que, además, las blanquearon 8 por 0, y le quitaron el invicto de 4-0.
Para ganar, los rojos (3-2), contaron con el bateo explosivo de Gregory Polanco, que disparó dos sencillos, un doble y un cuadrangular, con dos empujadas y tres anotadas, mientras Miguel Olivo también la sacó, con doble, dos anotadas y dos remolcadas.
Para lograr la primera blanqueada del torneo, el Escogido utilizó el pitcheo colegiado de Jarret Grube, Carlos Pérez, Luis Armando Rodríguez, que ganó, Mike Storyn y Chris Martin, que cerró el noveno de 1, 2 y 3. Perdió Dustin Richardson.
Cómo anotaron
Leones (1). Jorge Polanco, doblete; Gregory Polanco lo empuja con otro doblete; Bryce Brentz, elevado al prado derecho, avanza en pisa y corre a tercera Gregory Polanco; Mauro Gómez lo empuja con hit, Brennan Boesch se poncha y Miguel Olivo rodado. Escogido 2, Águilas por batear.
Leones (4). Miguel Olivo, doblete; Michael Almánzar ponche; James McCain; ponche, Erik González remolca a Olivo con hit al prado derecho; Jorge Polanco con rodado de primera al pitcher (31). Escogido 3, Águilas 0.
Leones (5). Gregory Polanco abre la entrada con línea de hit al right field, Bryce Brentz se poncha tirándole para el primer out; Mauro Gómez falla de segunda a primera, Polanco se corre a la antesada; Brennan Boesch, que se había ponchado dos veces, empuja a Polanco con doblete por el prado izquierdo; Miguel Olivo negocia base por bolas, entra a lanzar Miguel Batista, quien retira a Almánzar con fly al catcher. Escogido 4, Águilas 0.
Leones (9). Gregory Polanco, jonrón; Bryce Brentz, ponche; Mauro Gómez se embasa por error, Brennan Boesch, fly; Miguel Olivo, jonrón de dos carreras; Michael Almánzar, boleto; lanza Santiago Garrido; Erik González, hit empujador; Jorge Polanco, fly. Final: Escogido 8, Águilas 0.
Los 55 años del estadio cibao
El Consejo de Administración de las Águilas Cibaeñas, conmemorará mañana viernes el 55 aniversario de la inauguración y puesta en servicio del hoy estadio Cibao. La instalación fue la primera bajo el sistema de luces que se puso en servicio fuera de la Capital, la noche del 25 de octubre de l958, bajo el nombre de estadio Leónidas Radhamés Trujillo Martínez. Anteriormente solo existía el estadio Trujillo, hoy, Quisqueya, inaugurado el 23 de octubre de l955. Juan Sánchez Peralta (Juanchy), vicepresidente del Consejo de Administración y director de Comunicaciones, de Águilas Cibaeñas, indicó que para tal ocasión serán reconocidos In Memoriam, los ingenieros Bienvenido Martínez Brea (Bebecito), contratista de la cancha y Juan Sánchez Correa, así como el también ingeniero Felipe Martínez, quien junto a Sánchez Correa, eran los ingenieros residentes de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario