AL VARÓN SE LE HA COMENZADO A SUMINISTRAR LA LECHE A TRAVÉS DEL BIBERÓN, LUEGO DE UN COMPORTAMIENTO EXCELENTE EN SU ESTADO DE SALUD
En evolución satisfactoria, en el proceso de aumentar de peso y aceptando la alimentación con leche materna se encuentran los tres recién nacidos que sobreviven al parto de quintillizos nacidos el pasado siete de septiembre en el hospital Materno Reynaldo Almánzar, en la Ciudad de la Salud.
La doctora Katy Rodríguez, gerente de la Unidad de Neonatología del hospital, explica en un informe médico que los niños, dos hembras y un varón, se encuentran en la etapa de librar las infecciones y de aumentar sus pesos, para continuar adaptándose a su condición de haber nacido en forma prematura.
Indica que los niños continúan aceptando mayor alimentación de leche materna de la madre, lo que constituye un buen indicador de garantizar un buen estado de salud.
Explica que el varón se le ha comenzado a suministrar la leche a través del biberón, luego de un comportamiento excelente en su estado de salud que lo mantuvo en condiciones críticas, aunque continua en observación.
De acuerdo al parámetro, explicó, el próximo paso, es que los bebes aumenten de libra a los 27 días de su nacimiento y que se espera que continúen obteniendo mayor tolerancia gástrica para el aumento de las libras deseadas y entregarlos a sus padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario