lunes, 15 de julio de 2013

Afirma delincuencia redujo en Santiago

                   
SANTIAGO.- La delincuencia ha bajado de manera significativa en esta ciudad, en opinion de Francisco Domínguez Brito, procurador general de la República, quien afirmó que los actos delictivos y de volencia son cada vez menos.
“En la revisión que hemos hecho, hemos visto que Santiago está por debajo de la media en cuanto a hechos violentos y delincuenciales. También presenta ese mismo panorama con los feminicidios, ya que aquí hace más de un mes no se ha presentado ese tipo de hechos”, manifesto.
Domínguez Brito habló tras haberse reunido con el jefe de la Dirección Cibao Central de la Policía, Neivis Luis Pérez Sánchez, a quien felicitó por su desempeño al frente de esa institución en la zona.
Participaron además, la fiscal de Santiago, Luisa Liranzo y oficiales investigadores de los diferentes departamentos que forman el cuerpo del orden en esta zona.
“Quiero felicitar al equipo bajo las directrices del general Pérez Sánchez, quienes trabajan de manera ardua, para que los santiagueros sigamos viviendo en paz y tranquilidad”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario