martes, 2 de julio de 2013

Afirman se reduce 50% criminalidad RD

                 
SANTO DOMINGO.- Los altos mandos militares y de la Policía Nacional informaron anoche al  presidente Danilo Medina que el patrullaje mixto que sus instituciones realizan ha hecho reducir la criminalidad en un 50%.
El dato le fue ofrecido al mandatario durante una reunión en el Palacio Nacional durante la cual fue evaluada la situación de la seguridad ciudadana, informó el ministro de las Fuerzas Armadas, Sigfrido Pared Pérez.
“Se ha disminuido en más de un cincuenta por ciento la criminalidad; estamos trabajando en la coordinación, buscando dejarle un mínimo de espacio a la delincuencia", dijo.
Antes del encuentro con el mandatario hubo una primera reunión de Pared Pérez con los jefes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) y el jefe de la Policía, donde trataron el mismo tema.
La reunión con el Presidente Medina duró cerca de una hora, expresó el ministro de las Fuerzas Armadas. Estuvieron, además,  los jefes de Estado Mayor del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Dominicana, y la Marina de Guerra, mayor general Rubén Paulino, mayor general Ramón Hernández Hernández, y el vicealmirante Edwin R Dominici, respectivamente así como el de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo y el director Nacional de Control de Drogas, mayor general Julio César Souffront.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario