martes, 2 de julio de 2013

Conocerán hoy a las 2:00 P.M. medida de coerción a acusado de matar comerciante en los Cerros de Gurabo; fue aplazado este lunes

    yorbiManaurisJun29
Santiago. – El juez de la Oficina de Atención Permanente aplazó para este martes a las 2:00 P.M. el conocimiento de la coerción a Yorbi Manauris García Martínez, quien está acusado de asesinar al comerciante David Gómez Grullón en complicidad con la esposa del fallecido.
Luego de seis horas de discusiones e incidentes el juez Luis Nóbel, decidió aplazar la audiencia en virtud de que el defensor público abandonó el caso.
El jurista Sergio Montero abandonó el caso alegando que sus peticiones habían sido lesionadas por el tribunal y el Ministerio Publico. En las próximas horas se procederá a designar un nuevo defensor.
El Ministerio Publico está solicitando un año de prisión preventiva como medida de coerción contra el joven quien confesó haber dado muerte al comerciante en complicidad con la esposa de este, Laura Michel Fernández Méndez.
El pasado domingo, le dictó un año de prisión preventiva a Laura Michel Fernández Méndez, quien presuntamente planificó la muerte de Gómez Grullón.
En los interrogatorios practicados a los autores del crimen, admiten que cometieron el hecho, tras el comerciante sospechar de relaciones de infidelidad que mantenía su esposa con García Martínez. El magistrado Luis Nóbel acogió la petición del ministerio público de dictar  doce meses de prisión contra García Martínez, presunto autor material del crimen.
Varios días antes, Gómez Grullón había solicitado la revisión de los números telefónicos del teléfono móvil de su pareja sentimental, lo que al parecer molestó a Laura Michel, quien llevaba un tiempo junto a su amante planificando el asesinato.
En todo momento Yorbi Manauris ha negado que actuó en componenda con Laura Michel y rechaza lo hiciera por motivo pasional, sino por el presunto maltrato al que era sometido la dama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario